Desatascos Martorell
  Inicio Nuestros Servicios Nosotros Contacta    
 
 
Servicios de Desatascos Martorell

Desatascos de tuberías

Sea cual sea su problema de atasco, Desatascos Martorell tiene la solución que necesita.

Estamos especializados en realizar todo tipo de desatasco de tuberías, arquetas, sifones, bajantes, acometidas, arquetas sifónicas...

Desatascos rápidos de picas de cocina, baños, fregaderos, desagües de lavadora, etc.


Desatascos Martorell - Desatascos 24 horas

En Desatascos Martorell realizamos desatascos desde hace décadas. Para ello utilizamos camión cuba por ser el método más rápido, limpio y con el que se consiguen los desatascos más duraderos. Eliminamos cualquier problema de atasco en Martorell con agua a alta presión, sin necesidad de químicos.

Trabajamos en toda la provincia de Barcelona, pero estamos especialmente preparados para realizar desatascos en Martorell y sus poblaciones cercanas.

Nuestros valores son “seriedad y precios bajos”. No sólo ofrecemos desatascos baratos en Martorell, sino desatascos de alta calidad. Porque un desatranco no es un capricho, sino una necesidad.

Limpieza de fosas sépticas

Si ha llegado el momento de vaciar su fosa séptica, Desatascos Martorell tiene la solución que necesita.

Estamos especializados en vaciar todo tipo de fosas sépticas y pozos ciegos, además de hacer limpieza de arquetas. También hacemos aspiración de aguas por inundación en parkings, sótanos y huecos de ascensor.


Desatascos Martorell - Desatascos 24 horas

En Desatascos Martorell hacemos vaciado fosas sépticas desde hace décadas. Para ello utilizamos camión cuba por ser el método más rápido, limpio y con el que se consiguen los resultados más duraderos. Aspiramos el contenido de su fosa séptica hacia el camión cuba, y limpiamos las paredes de la fosa y su tubería de entrada con agua a presión. Su fosa séptica quedará como nueva.

Inspección de tuberías con cámara

Si sus tuberías le causan problemas con demasiada frecuencia pero no sabe cuál es el motivo, quizá sea el momento de echar un vistazo en su interior y erradicar el problema de una vez por todas. Desatascos Martorell tiene la solución que necesita.


Desatascos Martorell - Desatascos 24 horas

Realizamos inspecciones de tubería desde hace años para detectar y localizar defectos en las tuberías, tales como raíces, aplastamiento, falta de pendiente, etc. De este modo en Desatascos Martorell ofrecemos al cliente la solución óptima para eliminar su problema, minimizando trabajos de obra, tiempo y dinero.

En Desatascos Martorell estamos especializados en inspeccionar cualquier tipo de tubería con cámara de televisión, desde pequeños tubos de cocina hasta colectores generales, usando la cámara más adecuada en cada caso. Entregamos al cliente un informe técnico, además del vídeo de la inspección en formato DVD.

 
 
 
Nuestros Servicios

• DESATASCOS TUBERÍAS.
• LIMPIEZA FOSAS SEPTICAS.
• INSPECCION TUBERIAS.